Cuando Seas Grande visita a la Secundaria Técnica #87 Mariano Arista

El pasado 25 de octubre de 2019, continuamos gustosos el ciclo escolar con una visita especial en la Secundaria Técnica #87 Mariano Arista, en Escobedo, como parte de la Feria de la Prevención del Programa Psico social de la SEP.

Nuestro compañero Josué Bautista, Ingeniero Mecánico y Eléctrico, acompañado de Daniel Mata compartió su experiencia y consejos a los alumnos sobre la planificación de su futuro, animándolos a siempre seguir sus sueños, a estar informados y aprovechar las oportunidades de becas que el gobierno de Nuevo León y fundaciones cómo la "Fundación Martinez Sada" ofrecen a los estudiantes para poder completar su formación profesional.

Josué de dijo: "Venimos con el propósito de infundirles confianza e información para que ustedes mismos, junto a nosotros podamos construir un mejor futuro para México". Los jóvenes escucharon atentamente las recomendaciones de nuestro compañero Josué para conocerse y ver en ellos sus principales habilidades para traducirlos en la elección de su vocación y hacer un plan a futuro para lograrlo.

Al finalizar la charla, nuestro compañero Daniel Mata ( Ing. en sistemas) compartió unas palabras desde su experiencia, animando a los jóvenes a continuar su búsqueda y los invito a levantar la mano para despejar sus dudas , a lo cual los jóvenes se mostraron muy participativos. Para finalizar, se invitó a los chicos a tomarse divertidas fotos con su grupo y sus amigos en las cuales, incluso los maestros quisieron formar parte del recuerdo.

Parte de nuestras pláticas se enfocan en apoyar a jóvenes de Nuevo León, México para que se visualicen en su presente y como las desiciones que tomen hoy pueden influir en su futuro.

Los jóvenes de nuestra ciudad son importantes para el país y nosotros queremos ser parte de sus mejores decisiones profesionales, orientándolos, y alentándolos a ser mejores personas, estudiantes, hijos y grandes profesionales.

CONTÁCTANOS PARA VISITARTE EN ÉSTE NUEVO CICLO ESCOLAR CLICK AQUÍ

#Ingeniero #Mecánico #Diseño #Industria