Cuando Seas Grande visita a la Secundaria Técnica #62 Mariano Azuela

October 28, 2019

El pasado 18 de octubre de 2019, continuamos gustosos el ciclo escolar con una visita especial en la Secundaria Técnica #62 Mariano Azuela, en Escobedo, como parte de la Feria de la Prevención del Programa Psico social de la SEP. 

En ésta ocasión nos acompaño nuestra nueva colaboradora Keren Tovar quien es Médico Cirujano Partero egresada de la UANL. La Dra Keren Tovar compartió con los muchachos las experiencias que la llevaron a estudiar esa profesión, acerca de la duración y cualidades necesarias para convertirse en un doctor y de las aportaciones que hace su profesión a la sociedad. Habló también de la beca que obtuvo en la "Fundación Martinez Sada", la cual se dedica a entregar becas y apoyos a estudiantes que se comprometan a mantener un promedio de 85, el apoyo incluye los materiales y libros que llegasen a requerir las universidades. 

"El tema del dinero no debe ser un obstáculo insuperable para poder seguir estudiando, hay muchas becas que pueden conseguir del gobierno, de sus mismas instituciones educativas y fundaciones cómo la "Fundación Martinez Sada", gracias a la cual pude estudiar y me apoyaron desde con los pagos en la universidad hasta con los libros, bata y estetoscopio, materiales que se requerían en la universidad y representan un gasto fuerte."

 

Posterior a la platica se realizó la conocida dinámica "Que vas a ser" Cuando Seas Grande, donde algunos jóvenes comparten que quieren ser en el futuro y explican el porque de su decisión. Esto ayuda a que los jóvenes se expresen libremente y se despejan algunas dudas de las profesiones que podrían tomar en el futuro. Posteriormente se invita a tomarse divertidas fotografías con sus amigos.

 

Parte de nuestras pláticas se enfocan en apoyar a jóvenes de Nuevo León, México para que se visualicen en su presente y como las desiciones que tomen hoy pueden influir en su futuro.

 

 

 

Los jóvenes de nuestra ciudad son importantes para el país y nosotros queremos ser parte de sus mejores decisiones profesionales, orientándolos, y alentándolos a ser mejores personas, estudiantes, hijos y grandes profesionales.

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS PARA VISITARTE EN ÉSTE NUEVO CICLO ESCOLAR     CLICK AQUÍ   

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Cuando Seas Grande.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Síguenos

|