¡Iniciamos el ciclo escolar! Cuando Seas Grande visita a la Secundaria #27 Encuentro de 2 Culturas

El pasado 27 de septiembre de 2019, iniciamos gustosos el ciclo escolar con una visita especial en la secundaria #27 Encuentro 2 culturas en San Nicolas, como parte de la Feria de la Prevención del Programa Psico social de la SEP.

Nuestro compañero Josué Bautista, Ingeniero Mecánico y Eléctrico, acompañado de Daniel Mata compartió su experiencia profesional en la industria alimenticia y mecánica, además de brindar consejos a los chavos para seleccionar profesión indicada , que sea coherente con sus habilidades y también les comento los beneficios de ser un profesionista.

Josué de dijo: "Venimos a platicarles nuestra experiencia , queremos que ustedes también sean parte de los futuros profesionistas y que elijan la profesión adecuada para el día de mañana trabajen con gusto haciendo lo que les apasiona"

Los jóvenes escucharon atentamente las recomendaciones de nuestro compañero Josué para conocerse y ver en ellos sus principales habilidades para traducirlos en la elección de su vocación y hacer un plan a futuro para lograrlo.

Al finalizar la charla, nuestra compañero Daniel Mata ( Ing. en sistemas) compartió unas palabras desde su experiencia, animando a los jóvenes a continuar su búsqueda y los invito a levantar la mano para despejar sus dudas , a lo cual los jóvenes se mostraron muy participativos.

Ya para finalizar , Josué y Daniel invitaron a los chavos a tomarse divertidas fotografías.

Parte de nuestras pláticas se enfocan en apoyar a jóvenes de Nuevo León, México para que se visualicen en su presente y como las desiciones que tomen hoy pueden influir en su futuro.Los jóvenes de nuestra ciudad son importantes para el país y nosotros queremos ser parte de sus mejores decisiones profesionales, orientándolos, y alentándolos a ser mejores personas, estudiantes, hijos y grandes profesionales.

CONTÁCTANOS PARA VISITARTE EN ÉSTE NUEVO CICLO ESCOLAR CLICK AQUÍ

#Ingeniero #Mecánico #Diseño #Industria

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

|

© 2017 Cuando Seas Grande.