¡Cuando Seas Grande sorprende a la Sec. #17 José L. Flores!

June 25, 2019

El pasado 18 de junio de 2019, asistimos gustosos a una visita especial en la secundaria #17 José L. Flores en Guadalupe, invitados por la         

Lic. Alma Cantú quien solicito de nuestro apoyo para culminar las clases de manera divertida y diferente.

En esta ocasión le toco el turno a nuestro compañero Jorge Mendoza, Ingeniero en Desarrollo de Sistemas Computacionales, acompañado de Abraham Larraga. Jorge compartió su experiencia contándoles cómo siendo el mayor entre sus hermanos , tuvo algunas dificultades para iniciar su carrera universitaria, siempre buscando su sueño de hacer lo que le gustaba y también para ser un buen ejemplo a seguir para sus hermanas.

 

Jorge comentó:  "Tuve que buscar alternativas para pagar mi carrera universitaria , porque los gastos en mi casa cada vez eran más , ya que mis hermanas menores ya estaban estudiando, al principio no sabía que hacer , pero después me comentaron la opción de tener una beca y comencé los tramites y la obtuve y fue así como logre terminar mis estudios en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Electrónica de la UANL, entendí que el dinero no es un impedimento si de verdad quieres estudiar y superarte".

 

Los jóvenes escucharon atentamente las recomendaciones de nuestro compañero Jorge  para conocerse y saber sus aptitudes y gustos para traducirlos  en la elección de su vocación y hacer un plan a futuro para lograrlo.

 

Al finalizar la charla, nuestra compañera Sabina llevo a cabo la ya conocida dinámica  "Que vas a ser" Cuando Seas Grande, donde algunos jóvenes comparten que quieren ser en el futuro y explican el porque de su decisión. Esto ayuda a que los jóvenes se expresen y se despejan algunas dudas de las profesiones que podrían tomar en el futuro. Posteriormente se les  invita a tomarse divertidas fotografías.

 

 

 

 

 

 

Parte de nuestras pláticas se enfocan en apoyar a jóvenes de Nuevo León, México para que se visualicen en su presente y como las desiciones que tomen hoy pueden influir en su futuro.

 

 

 

 

Los jóvenes de nuestra ciudad son importantes para el país y nosotros queremos ser parte de sus mejores decisiones profesionales, orientándolos, y alentándolos a ser mejores personas, estudiantes, hijos y grandes profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS PARA VISITARTE EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR     CLICK AQUÍ   

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Cuando Seas Grande.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Síguenos

|