Cuando Seas Grande Finalizando el Ciclo Escolar con los Jóvenes de la Secundaría #67

June 13, 2019

El pasado 07 de junio de 2019 , regresamos a la Secundaría #67 "Profra. y Dra. Justina Soledad Delgado Rodríguez" esto gracias a la grata invitación que recibimos por parte de la Profra. Mary, quien nos contacto a través nuestro compañero expositor José Ayala Arechiga ,con gran entusiasmo asistimos a ésta tercera visita enfocando nuestros esfuerzos de la mano de maestros y directivos.

En esta ocasión le toco el turno de exponer su experiencia a nuestra compañera Sarai Rocha de la carrera de Lenguajes y Producción Audiovisual. Ella les contó su historia, en donde alentó a los niños a no tenerle miedo a los negativas que puedan darles en el futuro ni a los prejuicios que puedan existir en la sociedad y resaltó el hecho de que la economía no es un impedimento para estudiar con la cantidad de becas que existen en el estado y las diferentes maneras que hay para obtenerlas, ya que ella solventó los gastos de su carrera a través de becas para poder seguir y lograr su sueño.

 

Los jóvenes participaron activamente en la charla, donde además nos acompaño Luis Felipe Villanueva (nuevo miembro de la Asociación Cuando Seas Grande) quien también compartió un poco de sus estudios y motivó a los jóvenes a seguir estudiando y luchando por lo que quieren en el futuro.

 

Al finalizar la charla, se llevo a cabo una sesión de preguntas y respuestas y la ya conocida dinámica  "Que vas a ser" Cuando Seas Grande, donde algunos jóvenes comparten que quieren ser en el futuro y explican el porque de su decisión. Esto ayuda a que los jóvenes se expresen libremente y se despejan algunas dudas de las profesiones que podrían tomar en el futuro. Posteriormente se invita a tomarse divertidas fotografías con sus amigos.

 

 

 

 

 

 

Parte de nuestras pláticas se enfocan en apoyar a jóvenes de Nuevo León, México para que se visualicen en su presente y como las desiciones que tomen hoy pueden influir en su futuro.

 

 

 

 

Los jóvenes de nuestra ciudad son importantes para el país y nosotros queremos ser parte de sus mejores decisiones profesionales, orientándolos, y alentándolos a ser mejores personas, estudiantes, hijos y grandes profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS PARA VISITARTE EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR     CLICK AQUÍ   

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Cuando Seas Grande.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Síguenos

|