Visita a Secundaria #89 "Ofelia Carrillo"

April 10, 2019

Como parte de nuestro plan de visitas a escuelas, el pasado 5 de abril de 2019 tuvimos la oportunidad de visitar la Secundaría #89 Ofelia Carrillo, en donde estuvimos involucrados con alumnos de 3º grado para realizar nuestra sesión interactiva en donde logramos la participación de alumnos y maestros.

 

 

 

Nuestro compañero Luis Silva (profesionista de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales) logro que los jóvenes participarán en la charla , entre sonrisas, comentarios y  algunas preguntas , fue como se fueron resolviendo sus dudas, y lo más importante que nos dimos cuenta de la gran necesidad que tienen nuestros jóvenes de conocer historias que los ayuden a reflejarse en su futuro y asi elegir el camino adecuado.

 

Al finalizar la sesión los jóvenes aprovecharon el tiempo para tomarse divertidas fotografías con sus amigos.

 

 

 

 

Parte de nuestras pláticas se enfocan en apoyar a jóvenes de Nuevo León, México para que se visualicen en su presente y como las desiciones que tomen hoy pueden influir en su futuro, Luis nos comento: "La experiencia que vives cuando eres joven y todo tu entorno es lo que te permite tomar buenas decisiones y el hecho de tener alguien que te guíe y aconseje es algo fundamental para cumplir tus sueños y no desistir en el camino".

 

 

 

 

Los jóvenes de nuestra ciudad son importantes para el país y nosotros queremos ser parte de sus mejores decisiones profesionales, orientándolos, motivándolos y alentándolos a ser mejores personas, mejores estudiantes, mejores hijos y grandes profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres que vayamos a tu escuela? Contáctanos por medio de nuestras redes sociales o página web y estaremos listos para visitarte próximamente. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Cuando Seas Grande.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Síguenos

|