¡Futuros Brillantes!- Entrega de Becas 2024

May 29, 2024

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de nuestra iniciativa Cuando Seas Grande, un programa impulsado por el Grupo Forem. Este evento marcó un momento significativo dentro del Grupo, siendo la primera generación de becas que apoya la educación de jóvenes talentosos y reafirmando el compromiso con el desarrollo académico y profesional de las nuevas generaciones.

En su discurso, el CEO de Grupo Forem, Jerónimo García de Brahí, destacó la importancia de esta iniciativa y expresó su gratitud hacia los colaboradores que la han hecho posible.

Agradecemos a los embajadores del bien común, Damaris Rivera y Sergio Vélez, por su valioso apoyo y participación en el evento a Marcela Garza, directora de Gente y Cultura, por su constante apoyo a "Cuando Seas Grande" y reconocemos la dedicación de Alejandra Lozano, encargada de estas iniciativas.


Felicitamos a todos los estudiantes y les deseamos mucho éxito en su camino académico y profesional. Confiamos en que aprovecharán al máximo esta oportunidad y continuarán esforzándose por alcanzar sus metas ,contribuyendo así a un futuro más prometedor para todos. También queremos extender nuestro agradecimiento a los padres de estos jóvenes, quienes son colaboradores o practicantes de nuestra organización. Su dedicación y apoyo son fundamentales para el éxito de sus hijos, y su compromiso con Grupo Forem fortalece aún más esta valiosa iniciativa.