Licenciado en Mercadotecnia
Es un profesional en el área de negocios capaz de trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados con una visión sistémica para identificar oportunidades de negocio. Estará capacitado para diseñar e implementar estrategias innovadoras que respondan a los retos planteados por el entorno global y dinámico con el fin de satisfacer las expectativas del cliente mediante programas financieramente sólidos que contribuyan a incrementar el valor de marca.
Es un profesionista ético, honesto y respetuoso de los derechos de otras empresas y competidores; además se compromete con el desarrollo sostenible de productos y servicios dentro de su comunidad.
PERFIL
-
Interés en los negocios así como en trabajar en equipo.
-
Gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales así como ser responsable, dinámico, emprendedor y adaptable al ambiente multicultural.
-
Deberás demostrar un alto interés en formas y armonías, visión de negocios, liderazgo, competitividad, reconocimiento social.
APRENDERÁS
-
Aprenderás a interpretar y pronosticar el impacto de los factores del entorno macroeconómico sobre la estrategia de negocios y mercadotecnia a seleccionar.
-
Podrás utilizar tecnologías de información especializadas para la comercialización de productos y servicios.
-
Serás capaz de Detectar oportunamente las necesidades de productos y servicios en toda clase de mercados.
-
Aprenderás a desarrollar estrategias que fomenten relaciones duraderas con clientes y proveedores.
-
Aprenderás a desarrollar una orientación de mercado y una visión estratégica del negocio.
