top of page

Licenciado en Administración de Empresas (LAE)

Administración de Empresas es una carrera con actividades diversas. Aprenderás acerca de todos los diferentes aspectos y las diferentes áreas que conforman una empresa. Te enseñan, por ejemplo, cómo manejar el personal de una organización para que se sienta a gusto en la empresa y sea productivo (recursos humanos) y también cómo desarrollar productos innovadores que mantengan a una empresa en la vanguardia de su mercado.

PERFIL

 

  • Los aspirantes a estudiar esta licenciatura deberán tener juicio y sentido común, capacidad de análisis, visión, gran sentido de la automotivación y fuerte inclinación a la toma de decisiones.

  • Tener interés en realizar el análisis de problemas complejos, así como de toma de decisiones.

  • Demostrar ética en tu desempeño profesional así como una evaluación crítica de tu trabajo.

 

APRENDERÁS

 

  • Aprenderás a desarrollar capacidades para plantear propuestas de modelos de negocio, gestión administrativa y toma de decisiones.

  • Podrás organizar, promover y desarrollar empresas o instituciones.

  • Serás capaz de Crear, administrar, aprovechar y acelerar los nuevos modelos de negocio.

  • Aprenderás a desarrollar estrategias que fomenten relaciones duraderas con clientes y proveedores.

  • Desarrollarás habilidades de análisis de las operaciones de la empresa y los entornos económicos, políticos y sociales en que opera para una adecuada toma de decisiones en el ámbito de la administración

bottom of page