Licenciado en Administración de Empresas (LAE)
Administración de Empresas es una carrera con actividades diversas. Aprenderás acerca de todos los diferentes aspectos y las diferentes áreas que conforman una empresa. Te enseñan, por ejemplo, cómo manejar el personal de una organización para que se sienta a gusto en la empresa y sea productivo (recursos humanos) y también cómo desarrollar productos innovadores que mantengan a una empresa en la vanguardia de su mercado.
PERFIL
-
Los aspirantes a estudiar esta licenciatura deberán tener juicio y sentido común, capacidad de análisis, visión, gran sentido de la automotivación y fuerte inclinación a la toma de decisiones.
-
Tener interés en realizar el análisis de problemas complejos, así como de toma de decisiones.
-
Demostrar ética en tu desempeño profesional así como una evaluación crítica de tu trabajo.
APRENDERÁS
-
Aprenderás a desarrollar capacidades para plantear propuestas de modelos de negocio, gestión administrativa y toma de decisiones.
-
Podrás organizar, promover y desarrollar empresas o instituciones.
-
Serás capaz de Crear, administrar, aprovechar y acelerar los nuevos modelos de negocio.
-
Aprenderás a desarrollar estrategias que fomenten relaciones duraderas con clientes y proveedores.
-
Desarrollarás habilidades de análisis de las operaciones de la empresa y los entornos económicos, políticos y sociales en que opera para una adecuada toma de decisiones en el ámbito de la administración
