¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación sin fines de lucro cuyo fin es evitar la deserción escolar, estableciendo vínculos entre jóvenes de secundaria y preparatoria con profesionistas exitosos quienes mediante foros físicos y virtuales platican su historia de éxito como tal.

Nuestra Historia

Junio del 2011

 

La idea de la creación de Juventud Blocao A.C. nace a raíz de la problemática que se vive a nivel país, donde los indicadores de deserción escolar  van en aumento año con año.

Somos una asociación con el único propósito de servir a nuestra sociedad por medio de la vinculación  entre jóvenes de secundaria y  preparatoria públicas, con profesionistas destacados, gerentes, directores y empresarios buscando que estos jóvenes convivan, como una actividad extracurricular, con personas con una calidad moral probada y servicio a la sociedad.

 

2011 - 2015

Gracias a las experiencias vividas en Juventud Blocao, detectamos  en los jóvenes la inquietud de saber que sigue después de la secundaria y preparatoria.

 

Junio 2016

Ante la necesidad de querer alcanzar y ayudar a una mayor cantidad de jóvenes, nace la versión 2.0 de Juventud Blocao llamada "Cuando Seas Grande".

Cuando Seas Grande es una asociaci​ón civil con el propósito de ayudar a los jóvenes en el proceso de elección de una carrera universitaria al proporcionar información sobre distintas carreras y casos de éxito provenientes de profesionistas que estudiaron dichas carreras.

 

© 2017 Cuando Seas Grande.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Síguenos

|